La hija es la sucesora y parte activa de este blog.
Se implica en el contenido publicado, desarrolla sus ideas y
da su inestimable opinión, siempre bajo un prisma puro y con
grandes dosis de inocencia y mucha imaginación.
Nos cuenta que....
cuando veo una muñeca en un rastro, la examino atentamente y veo que está muy sucia, que sus ojos son amarillos y que su pelo está destrozado y engreñado.
La desinfecto con sanytol. Luego la lavo con mucho jabón y suavizante para su pelo.
Si sus ojos dan mucho asco...pues se los paso a mi madre para que los lije y le saque brillo para que la muñeca me mire con otra cara, una que dé menos miedo! (:
La visto muy guapa y le pongo coloretes que es la señal de que tiene muy buena salud (:
Vemos ahora una muñeca bjd BRU
¡Hola Belo! Me parece genial que tu hija se implique tanto con la restauración de muñecas, seguro que cuando sea mayor seguirá sintiendo esa pasión por ellas. Esta BJD ha quedado monísima, me recuerda un poco a las Biggers de Berjuan. ¡Besos!
ResponderEliminarhola Marina, pues si. Heredará este blog tan bonito y ahí podrá publicar las muñecas que vaya conociendo ella en un futuro. Besos!
EliminarHola Belo.Pues que siga así y será una gran restauradora el día de mañana.
ResponderEliminarLa muñeca Bru quedó preciosa. Se que se venden así para prepararlas, sin ojos, sin pelo y sin nada. Pero a mi no se me da bien eso...Tendría que buscarme una ya lista. Un saludo!
gracias Laorji. Si que se venden sin accesorios, pero tambien las hay ya listas para adornar en estantería, aunque las cobran algo caras a mi parecer. Lo de hacerlo uno mismo, todo es ponerse, verás que no es tan difícil. besos!
Eliminar